Tiroteo

Todo había comenzado hace casi tres semanas; si no hubiera sido por ése maldito disparo que desató confusión en el bar nada de esto estaría pasando. Se sentó en el piso trabajosamente y se llevó la mano a su hombro derecho que estaba herido y que aún sangraba a pesar de que lo había vendado con un pedazo de su camisa. Lo único que tenía para cubrirse del frio era su saco que ya había perdido lo elegante desde hace días.  Respiraba con dificultad, estaba cansado, hambriento, sediento, no había dormido en noches y no sabía qué sería de él. Cerró los ojos un momento y tomó aire, recargó la espalda contra la pared helada y trató de tranquilizarse; en verdad estaba asustado. Apretó su mano contra el hombro herido. -No puedo continuar así, debo encontrar un refugió o moriré-pensó y su cuerpo tiritó de frío, la nieve había comenzado a caer.-Maldita sea.-dijo tratando de levantarse pero sus piernas flaquearon, se alcanzó a sostener de la pared y caminó sin dejar de recargarse en ella, la izquierda seguía apretando el hombro empapado de sangre. Así llegó hasta el final del callejón y a unos cuantos pasos vio lo que parecía ser un hostal de mala muerte.

-Una habitación… por favor.-su voz ya era débil y el recepcionista que estaba de espaldas apenas lo escuchó.

-¡Por Dios!-exclamó el hombre al verlo.

-Deme una habitación, es todo lo que necesito.-dijo con las pocas fuerzas que le quedaban. No pudo si quiera distinguir los rasgos del hombre de la recepción.-

-Usted no necesita una habitación.-el hombre descolgó el teléfono y marcó algún número.-

-Deme una hab…-no pudo terminar la frase cuando sus piernas dejaron de responderle y todo se puso negro, lo último que escuchó fue un lejano grito de auxilio.

Sumire Daisuke (o Lalaith Jigen)

Abril 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s